Gâmbettâ es Gallega, de Pontevedra. Sus fundadoras son Charo e Inga.
Madre e hija, que han unido sus ideas diferentes, junto con la ilusión y las ganas de montar una marca que tenga un producto que no encontrábamos en el mercado actual, prendas fuera de lo común.
Así que, diseñamos nuestras prendas para nuestro uso personal, pero tenían tanto éxito esas prendas en nuestro entorno, que decidimos lanzarnos a la aventura y así, nació Gâmbettâ.
Gâmbettâ nace desde cero, con los mínimos recursos pero con la máxima calidad, apostando por la producción local en Pontevedra y el “Hecho a mano con amor”.
Buscamos vestir a mujeres plenas, seguras de si mismas que aman la artesanía y diseños únicos.
De esta forma, creamos ediciones limitadas y no sacamos colecciones como estamos acostumbrados, vamos sacando prendas nuevas cada poco tiempo.
Diseños originales, frescos y diferentes creando prendas de calidad con mezcla de tejidos y 100% “Made in Spain”.
Una de nuestras políticas, son las segundas oportunidades, creemos que las prendas tienen que volver a tener vida y volver, de una manera y otra, a formar parte de nuestro día a día, convirtiéndolas en auténticas joyas colgando en nuestros armarios.
Por lo que decidimos crear muchas de nuestras prendas, reutilizando las que ya teníamos de nuestra colección particular, siempre lavadas y desinfectadas. Algunas, las teñimos con tintes naturales y así conseguimos una producción un poco más sostenible.
También tenemos algunas prendas que creamos desde cero con tejidos que elegimos uno a uno de primera calidad.
Hablando de segundas oportunidades… Lo que Gambetta nos está dando a nosotras, nos está uniendo en un proyecto común, dándonos la oportunidad de hacer lo que realmente nos gusta: dar rienda suelta a nuestra imaginación y dedicarnos a la moda que tanto los apasiona.
Creemos totalmente en nuestro producto, en nuestros valores y el buen hacer paso a paso.
Iremos humildemente, poco a poco, enseñando nuestro estilo y reclutando cada vez a más mujeres valientes que buscan el lujo unido de lo cómodo y funcional.
Bienvenidos a nuestro mundo de locura, Bienvenidos a Gâmbettâ!